viernes, 23 de noviembre de 2018

Trabajo ``plan de actuación del asesor en técnicas de comunicación.´´

 

Plan de actuación del asesor en técnicas de comunicación

  En este tema veremos las diferentes fases que deberá seguir un asesor en comunicación para potenciar las técnicas de comunicación de sus clientes:

                          Resultado de imagen de discurso


1.Plan general de asesoramiento en técnicas de comunicación.
2.Campo de actuación del asesor.
 2.1.Fases de actuación del asesor de habilidades comunicativas.
3.Factores determinantes en la elaboración del plan de actuación.
 3.1.Objetivos de la intervención.
 3.2.Características personales, sociales, laborales, otras.
 3.3.Identificación de aspectos a modificar, potenciar o adquirir.
 3.4.Pautas de intervención.
 3.5.Área de intervención.
4.Fase de documentación.    
5.Fase de análisis del cliente.
6.Fase de desarrollo.
7.Fase de evaluación y control.
 7.1.Métodos para valorar la calidad de los procesos de asesoramiento sobre comunicación.
 7.2.Métodos para medir el grado de satisfacción del cliente.
 7.3.Medidas correctoras en los procesos de comunicación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICACIÓN LABORAL

COMUNICACIÓN LABORAL En este tema veremos lo importante que es la comunicación en el ámbito laboral. Al igual que los tipos de comuni...