Plan de actuación del asesor en técnicas de comunicación
En
este tema veremos las diferentes fases que deberá seguir un asesor en
comunicación para potenciar las técnicas de comunicación de sus
clientes:
1.Plan general de asesoramiento en técnicas de comunicación.
2.Campo de actuación del asesor.
2.1.Fases de actuación del asesor de habilidades comunicativas.
3.Factores determinantes en la elaboración del plan de actuación.
3.1.Objetivos de la intervención.
3.2.Características personales, sociales, laborales, otras.
3.3.Identificación de aspectos a modificar, potenciar o adquirir.
3.4.Pautas de intervención.
3.5.Área de intervención.
4.Fase de documentación.
5.Fase de análisis del cliente.
6.Fase de desarrollo.
7.Fase de evaluación y control.
7.1.Métodos para valorar la calidad de los procesos de asesoramiento sobre comunicación.
7.2.Métodos para medir el grado de satisfacción del cliente.
7.3.Medidas correctoras en los procesos de comunicación.
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